Cómo Encontrar Líderes Para Tu Negocio Multinivel?

Una de las cosas que más preocupa a quienes comienzan un Negocio Multinivel es cómo atraer y/o formar líderes, es decir, cómo duplicarlos. Muchos abandonan el Multinivel porque no alcanzar a dominar esta habilidad precisamente.

Imagen

¿Buscas líderes para tu Negocio Multinivel? Pues tiene 3 opciones…

1. Que hagas crecer a la gente que ya está en tu Negocio Multinivel. Que los eleves a su máxima posibilidad desarrollándolos. El problema es que puedes acabar cansándote de arrastrar a personas que no tienen interés en hacer crecer su liderazgo.

2. Que salgas a buscar líderes formados, es decir, Networkers expertos que están buscando mejorar su situación. El problema es que es posible que te cueste tener unidad en un equipo con egos y personalidades bastante dispares.

3. Convertirte tú mismo en el tipo de líder que quieres atraer. Si pusiéramos una escala del 1 al 10 en liderazgo, sería muy difícil que firmaras en tu Negocio Multinivel a un líder 10 si tú fueras un líder 6. La gente busca asociarse con personas que les sean atractivas desde el punto de vista de obtener algún valor agregado a partir de ese vínculo. La gente busca a quién admirar y seguir. Por eso las Redes de Mercadeo son un negocio de atracción.

Imagen¿Has visto a algunos Networkers llenar a sus prospectos con promesas de dinero fácil y poco esfuerzo? Te puedo asegurar que ésos son los que tienen equipos llenos de gente inactiva y floja. Lo que prometes es lo que atraes, pues el mensaje que estás dando es “Aquí no hay ningún reto. Si quieres hacerte rico siendo flojo, entra a mi equipo”.

¡Y listo! Eso es exactamente lo que atraes: gente floja, y sin compromiso que quiere que hagas todo por ellos. ¿Te suena conocido?

Así que es básico que te conviertas en un líder atractivo al cual la gente quiera seguir. Lee cosas que nutran tu mente, mira menos televisión, no veas noticias (dime qué programa de noticias te estimula dándote información positiva) e imponte disciplina y constancia.

Absolutamente todo lo que ingresa a tu mente define tu realidad. Tu mundo interior determina tu mundo exterior. Por eso nunca escatimes en tu educación. Vacía tus bolsillos en tu mente, que luego tu mente llenará tus bolsillos…

Déjame saber tus comentarios abajo, por favor. Son muy importantes para mí.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la Cima del Exito!

ATENCION EMPRENDEDORES! Quieres trabajar en mi equipo?

Estamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Seleccionaremos a Emprendedores/as para ocupar Lugares Claves en Empresa Multinivel Internacional en plena expancion.
El proyecto es formar 12 lideres en latinoamerica para impulsar aun mas la expancion de nuestra Empresa.
Ademas contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.
Los requisitos para ser parte de este exclusivo equipo de lo 12 son estos:

Mentalidad emprendedora
Mentalidad Positiva
Sin miedo a los desafios
Que esten dispuestos a capacitarse y entrenarse
Que tenga un ardiente deseo por triunfar
Que quieran lograr Libertad Financiera

Si estás dispuesto/a  a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, PUEDES SER parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.
COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:
danielpresidente100k@hotmail.com

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

Anuncios

Publicado el diciembre 23, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: