Messi, Cristiano Ronaldo y beckham juntos?

Hasta ahora verlos juntos sólo había estado reservado para el Olimpo de los dioses futbolísticos de la actualidad o en la entrega de algún premio como por ejemplo el Balón de Oro, porque dentro de un terreno de juego parecía CRISTIANO-RONALDO-HERBALIFEimposible salvo en algún partido amistoso. Pero en los últimos días una famosa marca concretó el histórico anhelo de que Messi y Cristiano Ronaldo por fin compartan camiseta y luchen por los mismos intereses.

La firma en cuestión es Herbalife, dedicada a la producción y venta de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello. Messi ya pertenecía a las filas de esta compañía y el que acaba de sumarse es Cristiano Ronaldo, quien rubricó un acuerdo de cinco años de duración que incluye los derechos de publicidad a nivel internacional así como también actividades de promoción.

Además existe la posibilidad de que Herbalife trabaje junto a Ronaldo en la puesta en marcha de su propio programa de nutrición personalizado. Y también ambas partes se reservan el derecho de trabajar juntos en la creación de una gama de productos de nutrición deportiva que lleve la imagen y firma de la estrella.

1B6El delantero del Real Madrid aseguró que “creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha. Espero ansiosamente poder trabajar con Herbalife, como la compañía que comparte mi pasión y me brinda su experiencia y conocimiento en el área de nutrición deportiva”.

Por su parte, el presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife Internacional, Michael O. Johnson, afirmó que “Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que comparte nuestra filosofía, de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales. Su pasión y creencia se traducirán indudablemente en oportunidades tremendas para Herbalife y nuestros distribuidores independientes”.

leo_messi_la_tercera_enero2011Este acuerdo forma parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife que tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y activos. Messi y Ronaldo forman parte del grupo de más de 100 atletas patrocinados por Herbalife, que incluye clubes de fútbol de todo el mundo como Los Ángeles Galaxy, en EEUU; los Pumas de la UNAM, en México; Botafogo, de Río de Janeiro; Spartak Moscú, de Rusia; y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela.

Herbalife es una compañía mundial de nutrición dedicada a la venta de productos para el control de peso, nutrición y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países, a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición.

Fuente: http://blogs.infobae.com/marketing-deportivomessi-y-cristiano-ronaldo-juntos/?

Trabaja con Daniel Friedl y su Equipo!!!

Si deseas unirte a mi equipo de “Visionarios Internacional Hbl” eres bienvenido.

173612_1326877523_1905547708_sSoy Daniel Friedl  creador y administrador de esta pagina.

Estamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.
Los requisitos:

Mentalidad emprendedora
Mentalidad Positiva
Que esten dispuestos a capacitarse y entrenarse
Que quieran lograr Libertad Financiera

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:
danielpresidente_hbl@yahoo.com

btn_facebook

Escribe un mensaje a danielpresidente_hbl@yahoo.com, indicando tu país y ciudad de residencia.

Juntos iremos aprendiendo y ganando.

Esta es la única profesión donde no pagas por aprender, sino que te pagan por aprender. Y al final viene el premio grande: La Libertad Financiera.

Anuncios

Publicado el junio 14, 2013 en Mente millonaria, Nutricion & fitness. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: