Cómo Ganar Dinero Mientras Duermes

trabajar-desde-casaTal vez el título de esta entrada te suene un tanto curioso, pero no es una broma. Si tu eres como yo, uno de esos soñadores que anhelan y buscan incansablemente la libertad financiera, entonces debes seguir leyendo.

Desde que leí hace algunos años el libro “Padre Rico, Padre Pobre” descubrí que hay una gran diferencia entre “trabajar por dinero” y “poner tu dinero a trabajar”. Y esa diferencia puede cambiarle la vida a las personas pues incide directamente en su forma de generar dinero.

Si Trabajas por Dinero

Dispones toda tu energía, conocimiento, intelecto, tiempo y fuerzas para ganarte un sueldo.

Regularmente estás atado a las condiciones y limites que te imponga el sistema de trabajo en el cual estás así que tu potencial de ingresos igualmente es limitado.

Regularmente puedes ganar más si logras hacerte de un mejor puesto en la escalera corporativa pero siempre habrá muchos peleando por ese mismo puesto, incluso gente más joven que lo hará por menos dinero. Además, mientras el tiempo pasa y tu edad aumenta, entonces tu energía se reduce y si a ello le agregamos el hecho de que tu salud comienza a desgastarse, entonces tu ingreso tiende a ser cada vez menos.

Si Pones tu Dinero a Trabajar

trabajo-en-casaLo que Robert Kiyosaki llama “crear activos” consiste en encontrar un sistema el cual se encarga de generar los ingresos por ti.

Inviertes energía, tiempo y conocimientos en crear el sistema pero luego de ello el sistema seguirá trabajando y generando ingresos sin que tengas que estar presente todo el tiempo, más que el mínimo necesario para llevar ciertos controles y asegurarte que el mismo siga funcionando. Se puede decir que literalmente puedes generar dinero mientras duermes.

Este es el gran secreto de los hombres más ricos del mundo y que simplemente no se enseña en las escuelas. El desconocimiento de estos principios fundamentalmente hace que muchas personas jamás se hagan ricos.

13666239022030-0-468x351La buena noticia sin embargo, es que todos tenemos oportunidad de cambiar nuestros paradigmas básicos respecto al dinero y aprender cómo comenzar a crear activos que se encarguen de generar riqueza. Robert Kyosaki nos enseña en su libro que hay varias clases de activos que podemos construir, desde las inversiones en bienes raíces, pasando por los negocios en Internet, la creación de propiedad intelectual, y los negocios Multinivel, entre otros.

Personalmente he logrado construir uno de esos activos basados en los negocios en Internet que es justamente este blog que estas leyendo y lo mejor de todo es que es maravilloso poder compartirlo con muchos de mis lectores.

Y ademas estoy desarrollandome y creciendo en mi Negocio Multinivel, el cual ya es, de por si, un Sistema que ya esta en funcionamiento y generando ganancias

Aclaración!

workingfromhomePuesto que muchas personas me escriben usualmente preguntando si este Sistema es confiable, me permito aclarar que definitivamente  es 100% confiable. No hablamos de dinero fácil, ni dinero mágico ni que ganarás $20,000 dólares dentro de un mes. Nada de eso!!

Por el contrario, hablamos de aprender un sistema, estudiar, practicar e invertir  horas de trabajo inteligente para lograr construir un activo que trabaje por ti y te devuelva multiplicado lo invertido (sin tener que trabajar).

¿Funciona? Por supuesto que funcionará para quién quiera trabajar y seguir los pasos como lo sugiere el sistema. Así que con la misma solvencia con la que lo recomiendo te sugiero ni siquiera considerarlo si no estás dispuesto a tener una actitud positiva de aprendizaje.

universitarios¿Tiene algun costo? Definitivamente. Tiene un costo. ¿Puedes imaginar cuánto te costaría un par de horas con Bill Gates, Donald Trump, o Jeff Bezos para que te cuenten y te den consejos acerca de cómo lograron construir negocios millonarios? Pues bien, toda la gente exitosa cobra por compartir las bases de su éxito pues ¿de qué otra forma se valoraría si fuera gratis?

Así pues, dado que no hay nada que perder te invito a conocer más sobre este maravilloso Sistema que puede hacer una gran diferencia en tu vida y la de tu familia.

La decision es Suya

Hemos diseñado un Video Informativo, el cual tiene toda la informacion en detalle para que decida si esta Oportunidad puede ser para Usted..

Este último paso de selección, elimina a las personas que no están seriamente interesadas y nos permite contactarnos con aquellas que sí lo están.

 El Video informativo es GRATUITO.

Solicite su Video informativo Gratuito y estúdielo detenidamente .
Luego podremos contactarnos, responder sus preguntas y ayudarlo a iniciarse.

Trabaje desde su Casa u Oficina!!!

Si deseas unirte a Nuestro equipo  eres bienvenido.

173612_1326877523_1905547708_sSoy Daniel Friedl  creador y administrador de esta pagina.

Estamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.

COMUNICATE via Facebook o por mail para:Recibir el Video Informativo Gratuito:
danielpresidente_hbl@yahoo.com

btn_facebook

Anuncios

Publicado el julio 6, 2013 en Mente millonaria, Nutricion & fitness y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: