Construyendo el Exito

375786_591272850883500_233330560_n“El éxito no es ni mágico ni misterioso. El éxito es la consecuencia natural de aplicar con firmeza los principios básicos de la superación personal.”AHORA… como se si estoy yendo por el camino del éxito o por el del fracaso? Es muy simple, Veamos….como puedo predecir eso??.. apreciando quien eres y que has logrado en el PRESENTE, podrás ver tu comportamiento y acciones en el pasado, pero también podrás predecir el futuro, viendo las acciones del PRESENTE, anticiparas que cosecha tendrás en el futuro….

“Definición de éxito: Unas pocas disciplinas practicadas cada día; mientras que el fracaso es simplemente unos pocos ERRORES DE JUICIO, repetidos cada día. Es el peso acumulado de nuestra disciplina y de nuestros juicios lo que nos lleva a la fortuna o al fracaso. Muchas veces nuestras Emociones y EGO nublan nuestra mente, perdiendo el sentido correcto, “EDUARDO SALAZAR decía: los resultados obtenidos son simplemente la suma de ACIERTOS/ERRORES que Hemos tenido en el transcurso de la vida y estos ACIERTOS/ERRORES están determinados por tu “Sistema de Valoración” adquirido por tu mente”.

publicaciones-blog“El éxito no es para ser perseguido; es para ser atraído por la persona en la cual te conviertes.” “El éxito no tiene que ver con la cantidad que tenemos, sino la persona que somos y cuanto VALEMOS”” La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un periodo de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo lograron???. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían cambiar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases, seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron eso no es importante. para mi fue fácil ser enseñarle siempre, para ellos solo por momentos, Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno, a otras personas y hasta las reglas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles…”seguir la filosofía del EXITO”

(Extracto de la conferencia “Desafiando al Éxito”)

JIM ROHN

marca-personal1

 

Trabaja con Daniel Friedl y su Equipo!!!

Si deseas unirte a mi equipo de “Visionarios Internacional Hbl” eres bienvenido.

Soy Daniel Friedl  creador y administrador de esta pagina.

173612_1326877523_1905547708_sEstamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.
Los requisitos:

Mentalidad emprendedora
Mentalidad Positiva
Que esten dispuestos a capacitarse y entrenarse
Que quieran lograr Libertad Financiera

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:
danielpresidente_hbl@yahoo.com

btn_facebook

Anuncios

Publicado el julio 15, 2013 en Mente millonaria, Nutricion & fitness. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: