Que estas haciendo para lograr tus Sueños?

Qué haces para lograr tus sueños?

La realidad, es que todas las personas tienen los mismos sueños en común, tener una casa bonita, conducir un buen automovil, tener el tiempo suficiente para poder dedicarle a su familia e hijos y en general no tener preocupación economica. eso traducido es Libertad.

hacer-tus-suenos-realidad-2CLARO, es realmente lo que queremos y lo que buscamos, aunque por cortesia a menudo no lo digamos. Piensa por un momento, cómo seria, tener la casa de tus sueños, el auto de tus sueños, y vivir la vida SIN PREOCUPACIONES, seria un sueño…¿verdad? seria… TU SUEÑO.

Sin embargo, la realidad que vivimos no es tan fácil o no es tan “de ensueño” ¿no crees?, o será quizás que de pequeños nos han inculcado una forma de pensar un tanto diferente… A mi me decian mis padres, “Hijo, estudia mucho para el día de mañana ser alguien en la vida…”Busca un buen trabajo para no tener preocupaciones…””Si eres pobre, sé feliz con lo que tienes…” Sabes lo que te digo yo a TÍ… QUE DESDE PEQUEÑOS NOS ENTRENAN PARA EL FRACASO.

familia-feliz-179x270Sal ahi fuera, mira a tu alrededor, hay muy pocas personas felices, hay muy pocas personas que se levantan cada mañana y se dicen a SÍ mismas, “HOY ES UN DÍA GRANDE, PORQUE YO SOY GRANDE”. Con tantos problemas como nos azotan a diario las personas pierden rápidamente sus creencias, y eso en mayor medida es porque nos entrenan para fracasar… “Bueno, no te preocupes ya tendrás otra oportunidad…”, “No pasa nada, vendrán tiempos mejores”.

La vida sería mejor si desde pequeños nos enseñaran a tener una mentalidad de éxito, porque ¿sabes que? Tú eres una persona de éxito, tú, que me estás leyendo tienes el poder de conseguir todo aquello que te propongas, y ¿sabes por qué no lo has conseguido todavia? porque preferiste centrarte en los “PERO”… que en los “PORQUE”. Porque tiraste la toalla y quizás no tenias un PORQUÉ suficientemente poderoso.

Quiero que veas este video, es de una gran persona, Omar Villalobos. Quizás su nombre no te diga mucho, pero es un grandioso conferencista y filósofo de negocios con miles de conferencias y seminarios a sus espaldas, ha escrito muchos libros y tiene un programa de TV en Mexico, “vivir”, primer programa de televisión enfocado a la mentalidad de positivismo y desarrollo personal. Este video está hecho en México, pero verás algo muy importante en él, y esque es indiferente el lugar donde estemos, que veremos personas iguales a las que puedes encontrar de donde eres Tú.

Pero fijate que curioso, piensas que las personas que viven una vida de ensueño, ¿tienen algo que las hace diferentes a tí? La respuesta es NO.

La realidad es que somos capaces de hacer grandes cosas si nos lo proponemos,, ser constantes y nunca tirar la toalla. Pero la gra pregunta es, como Omar Villalobos dice en el video:

Tú, con la actividad que estás haciendo actualmente ¿crees que te llevará a alcanzar tus sueños?¿o simplemente te ayuda a sobrevivir?

Da mucho que pensar…

Trabaja con Daniel Friedl y su Equipo!!!

Si deseas unirte a mi equipo de “Visionarios Internacional” eres bienvenido.

Soy Daniel Friedl  creador y administrador de esta pagina.

173612_1326877523_1905547708_sEstamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:
danielpresidente_hbl@yahoo.com

btn_facebook

Anuncios

Publicado el julio 27, 2013 en Mente millonaria, Nutricion & fitness y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: