Audiolibros de Exito y Superacion

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Camilo Cruz [ Audiolibro ] – Mitos y verdades sobre EL SECRETO más extraño del mundo

A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, dice Camilo Cruz, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción.

Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, el Dr. Cruz se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.

Es indudable, escribe él, que todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.

Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:

1. ¡Somos, literalmente, lo que pensamos!

– Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.

2. ¡Lo que tú deseas, te desea!

– Si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que deseamos, podemos crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentamos nuestra mente. Si lo que realmente deseamos atraer responde a nuestra misión y propósito de vida, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.

3. ¡La acción es clave!

– Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.

DESCARGAR-GRATIS 

GRANDES HOMBRES, GRANDES CREENCIAS, Omar Villalobos [ Audiolibro ] – Descubre lo que 100 grandes hombres hicieron para alcanzar el éxito

¿ Por qué hay gente que consigue siempre lo que quiere, y hay otros que nó ?
Solo un 7% de las personas logran marcar las diferencias para alcanzar el éxito en distintas áreas de su vida.

Omar Villalobos ha hecho un gran estudio e investigación sobre 100 grandes hombres y mujeres sobresalientes en diferentes campos y diferentes niveles, sintetizándolo en tres grandes creencias coincidentes en estas personalidades.

En este trabajo descubrirás qué han hecho ellos para alcanzar el éxito espiritual, económico, religioso, etc. Aprenderás las 3 grandes creencias con un método práctico y sencillo para unirte al grupo de los grandes.

En esta obra encontrarás la fuerza necesaria para convertirte en un ser extraordinario.

DESCARGAR GRATIS

LA NUEVA CIENCIA DE HACERSE RICO, Wallace D. Wattles [ Curso ] – Programa para disolver las barrer as mentales que le impiden lograr la riqueza que merece. Audio MP3 + Libros + Guías PDF | 277 MB | 12 horas aprox | audio español neutro

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico es un programa completo de auto-desarrollo adaptado del libro escrito en 1910 por Wallace Wattles. Este es el mismo libro que inspiró la famosa película El Secreto.
Este cursova más allá de cualquier otra cosa que Ud. haya encontrado anteriormente, porque enfoca en forma específica las creencias limitantes que tienen que ver con el dinero.

El programa recoge las profundas enseñanzas de Wallace Wattles, y las combina con ejercicios prácticos… con técnicas avanzadas de sugestión subliminal… y con meditaciones guiadas para ayudarle a aumentar rápidamente su reconocimiento de la prosperidad.

No existe una manera más rápida de disolver las barreras mentales que le están impidiendo lograr la riqueza que Ud. merece. Este programa económico le da la fuerza para destruir las barreras del dinero como si fueran de papel…

Estos son algunos de los descubrimientos que le aguardan :

  • Por qué es imposible que Ud. deje de amasar una fortuna cuando alinea sus pensamientos con las leyes infalibles del Universo…

  • La ciencia exacta y demostrada que le guiará hacia incalculables riquezas con certeza matemática…

  • Cómo convertirse en un agente de la abundancia y gozar con la experiencia de canalizar riqueza ilimitada hacia sus seres queridos y al mundo en general…

  • Cómo enriquecerse en cuerpo, mente y espíritu. Esta es la solución para eliminar el conflicto entre la espiritualidad y el dinero…

  • Cómo atraer sin esfuerzo las oportunidades interesantes y lucrativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor…

    • Un plan paso por paso para instalarle la actitud de prosperidad que le magnetice a aceptar las riquezas a las que tiene derecho…

    • Por qué no hace falta dinero para ganar dinero… y cómo comenzar a crear riqueza ilimitada inmediatamente desde donde Ud. está ahora… no importa cuál sea su situación actual

    • Y mucho más!

    Nadie que haya seguido meticulosamente este plan ha fallado en hacerse rico. Es literalmente imposible. Por eso se llama La Ciencia de Hacerse Rico.

    Para ayudarle a seguir este plan al pie de la letra, también recibirá un cuaderno titulado La Guía del Manifiesto.

    Estas son algunas de las muchas formas en las que La Guía del Manifiesto le ayuda a hacer realidad sus sueños de una vida más abundante:

    • Organiza e integra sus metas financieras personales con La Ciencia de Hacerse Rico, creándole un plan de acción…

    • Le mantiene en perfecta alineación con la ley de la atracción, con un informe día a día, mes a mes, y anual de su progreso…

    • Añade niveles de aprendizaje visuales, lógicos y emocionales a fin de lograr resultados acelerados…

    • Le ayuda a aclarar qué es lo que Ud. quiere hacer, tener y llegar a ser, de modo que pueda transmitir sus intenciones al universo con la máxima intensidad…

    • Le contagia una voluntad de hierro a fin de lograr lo que sea necesario para hacer sus sueños realidad…

    • Cuando termina el trabajo de La Guía, va a tener por primera vez, Su Obra Maestra – la descripción en cuatro dimensiones de lo que quiere invitar para ser su realidad. Los resultados empiezan enseguida y cada vez hace la Obra más grande, más brillante. Así, su vida progresa en forma proactiva – mientras usted crea su realidad en forma conciente.

    Descarga Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: